flecha retroceso

 

IVA aplicable

Todos los productos incluidos en esta tienda aparecen con IVA incluido (IVA español: 21% todos los productos).

 

ENVIOS

Envío asegurado.

Envio paquetes 100% discretos (no aparecerá ninguna información ni fotografía en el paquete de envío)

 

PAGOS

Aceptamos Pay Pal y tarjetas de crédito y debito.

 

DEVOLUCIONES

– Si alguno de nuestros productos no funcionara correctamente o presentara algún tipo de desperfecto podrá ser cambiado por otro o reembolsado en el plazo máximo de los 30 días siguientes a su recepción. Por favor conserva la factura y el embalaje original hasta comprobar que el producto funciona.

– TOKIO SS on line no aceptará devoluciones si el producto no presenta ningún defecto o tara por razones obvias de higiene según recoge el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley del Comercio Minorista de venta a distancia.

– Revisa las características de los productos antes de realizar cualquier pedido. En productos de lencería no se realizará ningún cambio salvo en casos de defectos de fabricación. Si tienes cualquier problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

– Los gastos del envío de la devolución o cambio serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a negligencia de tokioss.net. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo y nuestra empresa de transporte recogerá el producto. El transportista comprobará que la mercancía devuelta está en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.

 

Dirección de devolución

Tokio SS on line
Concórdia 47 – local1
08004 - Barcelona
Cataluña – España